viernes, 26 de junio de 2009

¡Nueva Serie, Nuevo Canal!


Bueno ya casi terminando con Bleach me surge la duda dudosa de siempre, ¿que subo ahora?, pues como no me gusta tomar estas decisiones solo, les pido su ayuda, a lado de esta noticia se encuentra una encuesta, den su voto y ayudenme a decidir.

El resultado determinara el destino de la proxima "lalo5890v5".

Nota: No puse One Piece en las opciones porque Youtube anda teniendo problemas con esta serie como dice la noticia anterior a esta.

Gracias por leer y espero voten con seriedad. xD!

sábado, 6 de junio de 2009

Problemas con One Piece


Bueno como introducción muchos se habran dado cuenta que el episodio 403 de One Piece ya no lo encuentran en Youtube, esto se debe a la siguiente razón.

Funimation tenía un plan de subir los episodios japoneses subtitulados en ingles por ellos a Youtube como 1 hora después de su transmision original, esto debio haber empezado con el episodio 403, pero alguien se filtro en la compañia y copio el video ya subtitulado y lo subio como 4 o 3 días antes, o sea que si se transmitiria a las 9:30 AM del domingo en Japon que es su hora habitual, el video ya estaba subido varios dias antes. Esto causo que FujjiTV y Toei Animation hiciera el reclamo de derechos de autor y todos las personas que subieron el episodio los sancionaron o incluso les borraron la cuenta, asi que del episodio 403 en adelante ya nadie va a poder subir One Piece porque les van a borrar los videos. Esta es la triste verdad pero lo bueno es que hay muchos otros sitios de videos que los fans van a usar.
One Piece nunca desaparecera y Youtube vera que muchos usuarios van a dejar el sitio solo por quitar esta serie tan popular.

En cuanto a mí, tendré que cancelar el proyecto One Piece para la cuenta v5, asi que en esa voy a subir otro anime el cual todavía estoy decidiendo.

Pueden descargarse los capitulos semanales de One Piece de aquí:
http://monkeydluffyop.blogspot.com/
http://akiba-kei.tk/

Esto es inevitable y lamentable pero "ONE PIECE SE FUE DE YOUTUBE" tal vez para siempre.