martes, 14 de abril de 2009

Triste Adiós



Bueno, pues se perdió la cuenta de lalo5890v2, muestra de que youtube sigue imponiendo su voluntad no importa el trabajo que haya costado a alguien subir mas de 500 videos, ni modo, esto hare ante semejante hecho:

1.- No deprimirme
2.- Terminar bleach en lalo5890v4
3.- Seguir subiendo one piece en lalo5890v3
4.- Esperar lo mejor para mis otras dos cuentas

En cuanto a One Piece lo voy a resubir todo en la proxima lalo5890v5 que todavia la veo muy lejana, (ya que primero quiero terminar bleach) pero tengo la duda de si debe ser toda la serie o solo desde donde se quedo la mayoria.

Para esto esta la encuesta a un ladito de esta noticia, no pido recompensa por el tiempo que me tomo subir la serie, solo 30 segundos de su tiempo y si gustan un pequeño comentario.
Esto es todo.
Espero que mis canales sean de su agrado y gracias por leer.

5 comentarios:

  1. Super, aunque tocará esperar a que saques tu cuenta v5, aunque para poder seguir la serie me toca verlo en otros canales que no tienen ni un poco de calidad. ¬¬
    Claro, no son como los tuyos, ¡SON LOS MEJORES!
    Cuando crees tu cuenta te pido el favor de que me envies un mensaje a mi cuenta avisandome que ya está creada la v5.

    ¡Te espero con ansias!

    ResponderEliminar
  2. Lalo hechale ganitas! tu eres el que mejor calidad tiene al subir los episodios de one piece, ademas de como se esta poniendo el anime vale la pena tu esfuerzo, no te des por vencido y sigue asi, SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. hola voy x el episodio 329 en caso que los subas desde el 300 cuando lo empezarias para saber que hacer. cualqueir cosa repondeme a mankito95 en youtube. Vos me mandaste un mensaje a la cuenta asi que respondeme ahi por favor muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. holis soy hinata1202
    que mal!!! espero que te valla bien ^^
    ya sabes que puedes contar conmigo cuando quieras espero que pronto termines las series nos vemos bye bye ♥

    ResponderEliminar
  5. LAlo tio,sabes q no puedo ser mas pesado q simepre q comento en tu canal te lo digo y aun asi escribiendo este comentario como recompensa q pides e spoco , gracias tio , te lo he dicho un millon de veces pero es la verdad por tu tiempo y empeño en como te esfuerzas para el disfrute de todos tio, q si no fuese por ti no estariamos aki agradeciendote tu trabajo, espero q sigas subiendo one piece y no llevarme esos sustos cuando te suspenden la cuenta ^^ un abrazo y de verdad muchas gracias saludos desde españa

    ResponderEliminar