jueves, 17 de diciembre de 2009

Soundtracks de Bleach (OST 7/7) Actualizado 17/12/09

Los links no son mios ni subi los archivos, solo los estoy compartiendo.

Estos son los más importantes, los cuatro de la serie y el correspondiente a cada película

ORIGINAL SOUNDTRACK I

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK II

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK III

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK 4

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK MEMORIES OF NOBODY

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK THE DIAMOND DUST REBELION

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK FADE TO THE BLACK

Descargar

21 comentarios:

  1. se agradece hermano los andaba buscando ¬_¬ ;-)

    ResponderEliminar
  2. Se agradecen tus aportes , es grato encontrar todo en un solo lugar , muchisimas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. gracias lalo de verdad eres un excelente otaku y nos eres de gran ayudá para ser buenos otaku tambien jajajaja

    ResponderEliminar
  4. grasiaxxxx
    eres chido
    no salian
    en
    el
    ares
    XD
    (^-^)

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS X LAS PELIS Y LOS SOUNDTRACK,ME ENCANTAN,SI LLEGARA A SALIR UNO NUEVO ESPERO Q LO SUBAS,ME ES DE MUCHA UTILIDAD PODER ENCONTRAR TODO EN UN LUGAR.GRACIAS NUEVAMENTE

    ResponderEliminar
  6. Hey gracias!! he seguido Bleach en tu canal de youtube! gracias por subir los videos y los soundtracks!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, me faltaba uno de las peliculas!!!!
    me voy a ver el anime bye xD!

    ResponderEliminar
  8. hola mil gracias por todos
    los soundtracks

    ResponderEliminar
  9. oye we x q si tienes la miusic de bleach para descarga.....
    no la pones en el mix pod seria chido escucharla y descargarla almismo time we.

    gracias x la musika we....
    (0)-(0) ._.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Pues tu blog esta buenisimo por lo de los OST. Pero no me gusta q revuelvas las Nubes de Akatsuki con Bleach

    ResponderEliminar
  12. hola che! ando buscando el sonido de fondo q aparecen en las peleas q es tipo distorsion...donde lo encuentro?

    ResponderEliminar
  13. gracias por la musica que subiste, sigue con otras pues tu seleccion es buena

    ResponderEliminar
  14. hola amigo que buen blog no podras consegir las musica de fondo de katekyo hitman rebor ...

    ResponderEliminar
  15. disculpen me podrion desir en ke soundtracks salen las canciones de tipo opera ke ponen en las vatallas y ke shido estra tu blog

    ResponderEliminar
  16. gracias por compartir espero que la fresa pueda alcansar el bankai de nuevo

    ResponderEliminar
  17. HOLA

    LA VERDAD ES QUE TIENEN UNA PAGINA BIEN CHIDA, SE PUEDE ENCONTRAR CASI DE TODO AQUI. ESPERO QUE SIGAN ASI

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias cabron te la rifaste!!

    ResponderEliminar
  19. oye amigo yo quiero una cancion de bleach que se llama invasion por fa dime en donde lo puedo descargar o subelo amigo esta chida esa rola

    ResponderEliminar