miércoles, 15 de julio de 2009

El dueño de lalo590v5


Fue una encuesta reñida, la más votada hasta ahora, y el ganador nadie lo puede discutir, hubo votos de más, pero la verdad, no hay que quejarse, ahi estuvo la opción para todos, si no la tomaron fue por honestos así que nimodo.

El Ganador como todos ya sabran fue code Geass, lo pueden empezar a ver en mi nuevo canal, el link esta al final de esta noticia o hasta abajo de esta página.

Disfruten su anime y esperemos no borren la nueva cuenta o alguno de los episodios.

Saludos desde México y pasensela bien. xD!

http://www.youtube.com/user/lalo5890v5

viernes, 26 de junio de 2009

¡Nueva Serie, Nuevo Canal!


Bueno ya casi terminando con Bleach me surge la duda dudosa de siempre, ¿que subo ahora?, pues como no me gusta tomar estas decisiones solo, les pido su ayuda, a lado de esta noticia se encuentra una encuesta, den su voto y ayudenme a decidir.

El resultado determinara el destino de la proxima "lalo5890v5".

Nota: No puse One Piece en las opciones porque Youtube anda teniendo problemas con esta serie como dice la noticia anterior a esta.

Gracias por leer y espero voten con seriedad. xD!

sábado, 6 de junio de 2009

Problemas con One Piece


Bueno como introducción muchos se habran dado cuenta que el episodio 403 de One Piece ya no lo encuentran en Youtube, esto se debe a la siguiente razón.

Funimation tenía un plan de subir los episodios japoneses subtitulados en ingles por ellos a Youtube como 1 hora después de su transmision original, esto debio haber empezado con el episodio 403, pero alguien se filtro en la compañia y copio el video ya subtitulado y lo subio como 4 o 3 días antes, o sea que si se transmitiria a las 9:30 AM del domingo en Japon que es su hora habitual, el video ya estaba subido varios dias antes. Esto causo que FujjiTV y Toei Animation hiciera el reclamo de derechos de autor y todos las personas que subieron el episodio los sancionaron o incluso les borraron la cuenta, asi que del episodio 403 en adelante ya nadie va a poder subir One Piece porque les van a borrar los videos. Esta es la triste verdad pero lo bueno es que hay muchos otros sitios de videos que los fans van a usar.
One Piece nunca desaparecera y Youtube vera que muchos usuarios van a dejar el sitio solo por quitar esta serie tan popular.

En cuanto a mí, tendré que cancelar el proyecto One Piece para la cuenta v5, asi que en esa voy a subir otro anime el cual todavía estoy decidiendo.

Pueden descargarse los capitulos semanales de One Piece de aquí:
http://monkeydluffyop.blogspot.com/
http://akiba-kei.tk/

Esto es inevitable y lamentable pero "ONE PIECE SE FUE DE YOUTUBE" tal vez para siempre.

martes, 19 de mayo de 2009

El desastre se repite


Pues que sorpresa me lleve hoy al intentar entrar a mi cuenta y con unas horribles letras rojas "Esta cuenta esta desactivada" es con lo que me he encontrado.

Van 2 cuentas que me borran, al menos en esta no tenia tantos videos asi que no fue una gran perdida, se preguntaran a los que ya me conocian que va a pasar de ahora en adelante.

Bueno para empezar no voy a dejar de subir videos en mi cuenta de lalo5890v4, pero eso si, para decepcion de algunos pienso, a partir de hoy ya no voy a subir el episodio semanal de One Piece, ustedes diran "perfectamente lo podrias poner en la cuenta v4", pero la razon de no hacerlo es que la cuenta se borro por un video de one piece que infringia derechos de autor, en especifico el 281.

Perdon si los decepciono pero es que no puedo poner en peligro mi cuenta de nuevo, como seguramente quieren seguir viendo one piece, les recomiendo buscar otra persona con la misma calidad o si prefieren les dejo estas dos páginas que es de donde yo me descargo el episodio semanal, por lo general lo suben como después de las 11 AM hora de México.


http://monkeydluffyop.blogspot.com/

http://akiba-kei.tk/

Asi ya nomas como un dato más, cuando acabe de subir Bleach voy a crear la cuenta v5 para algun proyecto que todavia no tengo muy definido, tanto la puedo usar para One Piece (resubirla toda desde el principio) como para muchas otras series que tengo que la verdad estan tan buenas como esta y "NO exagero" al comparar asi la majestuosa obra de Eichiro Oda con las mismas que estoy mencionando

Esperando no perder otra cuenta aqui me despido, si quieren saber como prevenirse para que no les pase lo mismo que a mi lean la noticia que esta después de esta o arriba de la misma.

martes, 14 de abril de 2009

Triste Adiós



Bueno, pues se perdió la cuenta de lalo5890v2, muestra de que youtube sigue imponiendo su voluntad no importa el trabajo que haya costado a alguien subir mas de 500 videos, ni modo, esto hare ante semejante hecho:

1.- No deprimirme
2.- Terminar bleach en lalo5890v4
3.- Seguir subiendo one piece en lalo5890v3
4.- Esperar lo mejor para mis otras dos cuentas

En cuanto a One Piece lo voy a resubir todo en la proxima lalo5890v5 que todavia la veo muy lejana, (ya que primero quiero terminar bleach) pero tengo la duda de si debe ser toda la serie o solo desde donde se quedo la mayoria.

Para esto esta la encuesta a un ladito de esta noticia, no pido recompensa por el tiempo que me tomo subir la serie, solo 30 segundos de su tiempo y si gustan un pequeño comentario.
Esto es todo.
Espero que mis canales sean de su agrado y gracias por leer.

lunes, 6 de abril de 2009

Nueva Serie



Bueno, pues el indiscutible ganador fue Bleach con mas del 75% de los votos, y como dice el gobierno, si no te gusta el resultado, hubieras votado.

Pueden empezar a verla a partir del 8/04/09 en mi nuevo canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/lalo5890v4

jueves, 2 de abril de 2009

¿Y ahora qué?


Como sabran terminé de subir One Piece el 24/03/09 y pues me empeze a aburrir de solo revisar comentarios, preguntas, invitaciones !vaya¡, como un usuario ordinario de Youtube, y pues me decidí a subir otra de las tres témidas series japonesas (témidas por ser las de más popularidad), solo deben decidir entre las dos restantes, ahi aladito está la encuesta que se cerrara el 7/04/09 a las 12 PM
Por favor voten, tengo muchas ganas de compartir estas series con mis seguidores de Youtube.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Las 50 peores del Internet



Aquí unas escaneadas de la revista MAD de mi amigo Luis, diviertanse un rato leyendo lo peor de la era informática

http://www.megaupload.com/es/?d=V4WXDR92

La contraseña es: elhacker5890