jueves, 17 de diciembre de 2009

Soundtracks de Bleach (OST 7/7) Actualizado 17/12/09

Los links no son mios ni subi los archivos, solo los estoy compartiendo.

Estos son los más importantes, los cuatro de la serie y el correspondiente a cada película

ORIGINAL SOUNDTRACK I

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK II

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK III

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK 4

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK MEMORIES OF NOBODY

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK THE DIAMOND DUST REBELION

Descargar

ORIGINAL SOUNDTRACK FADE TO THE BLACK

Descargar

OST de Naruto (5/5)(MU)

Lo prometido es deuda, ya les habia dicho que luego les ponia los Soundtracks de Naruto y aqui van, recuerden que los enlaces no son mios, solo los comparto:

ORIGINAL SOUNDTRACK 1

DESCARGAR

ORIGINAL SOUNDTRACK 2

DESCARGAR

ORIGINAL SOUNDTRACK 3

DESCARGAR

ORIGINAL SOUNTRACK SHIPPUDEN 1

DESCARGAR

ORIGINAL SOUNDTRACK SHIPPUDEN 2

DESCARGAR

jueves, 10 de diciembre de 2009

Un suceso que es para mejor...

Bien, hoy abandone mi cuenta de lalo5890v7 porque me surgio una oportunidad que es mucho mejor y mas confiable que Youtube, si quieres saber la noticia completa y todos los detalles visita el video de esta noticia.

Ve la noticia completa aqui
Parte 1
Parte 2

Que poca madre!

Estaba en mi cuenta de Youtube y recibi un correo de un colega, en el que se muestra como un grupo de idiotas quema un perro vivo, asi como leyeron, QUEMAN UN PERRO VIVO, la neta esto esta muy fuerte y causa un gran sentimiento al pobre perro que estaba atado al piso para que no escapara.

Ve el video bajo tu responsabilidad, porque si esta fuerte
Click aqui para ver el video

Y un favor, ve al canal de los que hicieron el video y jodelos hasta que te canses
Click aqui para visitar el canal de estos idiotas

viernes, 27 de noviembre de 2009

OST Death Note (3/3)(MU)

Aqui otra vez con la musica de Anime, ahora le toca a Death Note, al igual que la anterior noticia, los links no son mios, solo los estoy compartiendo.


Descargar


Descargar


Descargar

martes, 6 de octubre de 2009

Peliculas y OVAS de Bleach (5/5) (MU)(RS)

Bueno, como ya les habia avisado, y creo ya se dieron cuenta, si me borraban una parte de la nueva pelicula de Bleach de Youtube, iba a borrar todas las demas, pero aqui les dejo los enlaces y metodos de descarga para que puedan ver la pelicula, es la misma version de Renzoku no Fansub (RnF) que estaban viendo en Youtube.

Y de pilon, de una vez pongo links para las otras dos y las ovas, por si las quieren descargar

"TODAS LAS PELICULAS ESTAN EN MP4 Y LAS OVAS EN AVI Y SOLO LA DE FADE TO BLACK ESTA EN HD (1280x720)"

PELICULA 1 MEMORIES OF NOBODY

Megaupload:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Rapidshare:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

PELICULA 2 THE DIAMOND DUST REBELION

Megaupload:
Descargar

PELICULA 3 FADE TO BLACK

Megaupload:
Descargar

OVA 1 MEMORIES IN THE RAIN

Rapidshare:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

OVA 2 THE SEALED SWORD FRENZY

Megaupload:
Descargar
Rapidshare:
Descargar

¡GRACIAS POR SU PREFERENCIA Y DISFRUTENLAS!

martes, 15 de septiembre de 2009

Todo esta decidido


Pues se acabo la encuesta y los ganadores no podian ser otros que LUCKY STAR Y DOKURO-CHAN. Las pueden empezar a ver en mi nueva cuenta

Visitalo dando click en el siguiente link:
lalo5890v7

domingo, 13 de septiembre de 2009

Doblaje de Naruto

Aqui directo de nuestro compañero del alma, Eduardo Garza, nos trae lo que nadie habia podido hasta el momento, un video con todos, y digo todos, los actores de Doblaje que nos traen Naruto a este recondito y oscuro lugar llamado Latinoamérica.

Espero que lo disfruten tanto como yo lo hice.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Otra profecía está a punto de cumplirse

Efectivamente, lo que predijo Nostradamus se está haciendo realidad, pero podemos elegir nuestro destino, todavía podemos salvar este mundo, y aunque sono muy biblico, esto es por la cuenta lalo5890v7, como ya estan acostumbrados la encuesta está a un lado de la noticia.

Pasen un buen día, gracias por su preferencia, cambio y fuera.

sábado, 15 de agosto de 2009

Llega, por fin, lalo5890v6


Se acabo la encuesta, gracias a todos los que votaron, el ganador fue nada más y nada menos que DEATH NOTE, los que ya me conocian de lalo5890v3, lo pueden empezar a ver otra vez en mi nuevo canal.

Y para los que se lo preguntaban, SÍ, voy a subir las dos OVAS que no subí en el otro canal.

Aquí el link al nuevo canal:
http://www.youtube.com/user/lalo5890v6